lunes, 26 de noviembre de 2012

MIGAS#6 - Happy Tour -

Hola a todos nuestros queridos fans y visitantes accidentales del internet.




Un visitante accidental del internet, respondiéndonos a tiempo real desde su puesto de trabajo.


Como bien sabéis, bueno, que mierdas, seguramente no sabéis un carajo. ¡Ya ha salido el nuevo número del Migas fanthing! El Migas#6, ya esta on the road, listo para caer en las manos de todos aquellos que lleven encima 3€, pues al final, eso es lo único que nos importa.




Imágenes en exclusiva de los headquarters del Migas en la calle de los Pichis Fanthings, en la blogosfera. Como podéis ver, el tráfico de gente, es abrumador.

76 páginas en rigurosa escala de grises con unas magníficas portadas en cartulina de la buena de 300gr realizadas por Álvaro Samaniego y en cuyo reverso podemos ver unas ilustraciones tremendísimas de un nuevo fichaje, Miedo a todo.




La portada anteriormente mencionada. ¿Mola o qué, eh?


De este último número hemos sacado, como siempre, sólo cien ejemplares, pero tranquilos, no es una edición limitada ni nada de eso. No tenemos ningún tipo de exclusividad en nuestro fanthing hasta el momento. Haremos lo de siempre. Cuando se acaben, sacaremos más. En caso de que la gente los haya comprado claro, si se han perdido o quemado por extrañas circunstancias, suponemos que nos limitaremos a llorar y a subirlo a internet. Pero vaya, que cuando nos aburramos de venderlo o nos lo quemen, lo subiremos de todos modos, como siempre.



Aquí, la ilustración de la editorial de marras de este número. Otra vez, culpa de Samaniego





¡El caso! Que en este nuevo número, reemplazamos a los soldados caídos por gente nueva. En el argot de las películas bélicas, siempre dicen que no hay que coger cariño a los nuevos, por si una mina y luego te sientes mal por ello y tal, pero creemos que este no es el caso. Muchos de ellos tienen pinta de que vayan a repetir. Más que nada, por que los tenemos controlados con pulseras de impulsos eléctricos atadas a sus piernas que podemos activar fácilmente si nos dicen que no les da tiempo a participar en el siguiente número o cualquier mierda típica de esas que se oyen por estas tierras baldías de tonner y papel baratucho.




Nuestro becario Ousmane Wyngärd, tomando medidas para evitar las entregas tardías en futuros números.

Gente como Daniel Casal, Tete García, Marina Garijo o Miguel Ángel Moreno, Ester la Torre o Miedo a todo, se unen a nuestras filas de rellena páginas junto a nuestros ya míticos colaboradores como Alberto, Antoine le Viril, María España, Rodrigo Almanegra, Gabi, Jehf, Marcos Montoya, Nathan Bulmer, Juan Fandiño, Silvia Fernández, Mario Manzanares, Leonardo Könndeplus, Héctor Sanz, Oscar Riquelme, Pablo García Romano y Álvaro Samaniego, junto alguna que otra personita extra devuelta a la vida desde las páginas del Migas#3, como Iria Alcojor.




Esta viñeta, es la que da pie a la historieta de dos páginas de Daniel Casal. Un fichaje importante que le dió a conocer a nuestro querido Pablo García Romano, nuestro becario Genaro Carrero
.

Y bueno, que resumiendo ya todo esto, que al nuevo Migas le vamos a dar un buen paseo, empezando por aquí.

Del 23 al 25 de Noviembre: XIII Encuentro del cómic y la ilustración de Sevilla - En el CICUS de la Universidad de Sevilla.

Del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre: XV Salón internacional del tebeo de Madrid - En Matadero Madrid -

Del 14 al 16 de Noviembre: XI Salón del cómic de Zaragoza. - Sala multiusos del auditorio -

Del 20 al 21 de Diciembre: Grapa Grapa. Xornadas de Autoedición - Liceo Mutante, Pontevedra.


Así que eso. Os dejamos unas pocas viñetas más, como adelanto de este número.
¡Ale ahí!





¿Con que nuevas tretas intentará maravillarnos Alberto en este número? Por ahora, sólo podemos deciros que con cinco páginas de ellas.



¿De que oscuro antro saca Antoine le Viril, la inspiración para sus historietas? 



¿Que tipo de aventuras les esperarán a los ya archiconocidos "Deeuds" de Könndeplus esta vez?




¿Es Marcos Montoya un nuevo talento emergente de los romances pulp?



¿Conseguirá María España hacer de su personaje Bernarda, la nueva Esther y su mundo? Todos sabemos que no.



¿Que oscuras intenciones se ocultan tras esta viñeta de Gabi?





¿Se perdió Oscar Riquelme de camino a su beca erasmus y acabo donde no debía y encima va el cabrón y nos lo cuenta?





¿Es cierto que Romano ha sido contratado por el King features syndicate?